image1 image1 image2 image3 image4 image5 image6 image7 image8 image8 image9

Cuadros, dibujos, esculturas,| publicaciones sobre arte y otras técnicas...

"Seré un genio, y el mundo me admirará. Quizá seré despreciado e incomprendido, pero seré un genio, un gran genio, porque estoy seguro de ello"
-Salvador Dalí-

ÚLTIMAS OBRAS

Todo lo que nunca repetí. -IreneX-

Quería decirte que hoy estás especialmente subnormal.

Que te has equivocado de error, que cómo te atreves a mirar hacia otro lado en la cama, que si te has olvidado de que soy yo la que suele olvidar.

No vamos, no me jodas. Decirte algo como que llevo un cabreo del que te sentirías orgulloso, que en qué momento has creído que me lo creería, que desde cuándo es hasta cuando tú quieras.
Que desde cuándo es hasta entonces. Que a quién le queda mejor que a mí el quién y el dónde y el ahora y el más tarde y el demasiado tarde.

Que a qué coño te la juegas. Que me tires de la lengua, que me saques el corazón con la mano izquierda y el que se joda seas tú. Que no te queden más dedos, que se jodan también las otras.

Que te mueras, pero que no me entere yo de que te matan. Que si cortas por la mitad dos caminos que se cruzan nace una inicial que suena a venganza. Que todo esto no te suene a nada, que nada vuelva a sonarte a todo esto. Que malvivas como los vividores, que sueñes como los que duermen y te despiertes como los mediocres que sólo sueñan.

Que no esperes encontrarme en el infierno porque dudo que me vayan a dejar entrar.

Que eres un motivo del paisaje como cualquier otro desde que andas por ahí colocando supersticioso todos los cuadros torcidos, que ponerte a prueba ha sido el reto más torpe al que me he sometido en la muerte. Que no creía que fuese tan fácil demostrarte que eras igual que él y que él y que él y que ella y que esa y la otra y aquel que entonces y esto que viene después.

Que en boca cerrada no entran moscas, pero tampoco salen.
Que me hubiese dado igual caer en la trampa de haberla compartido contigo, que esa cueva la edifiqué yo.

Que no le enseñes a ganar a quien siempre gana cuando no está jugando. Que no me enseñes, que no me cuentes, que no me leas.

Que a los tontos les encantan los lápices y las que nos lo hacemos coleccionamos sus gomas.

Que las marcas en el papel no se borran, que quemar después de leer no lobotomiza. En definitiva: que hay que ser subnormal para ser todo lo contrario.

Aunque al final sólo he buscado una agenda en el hueco que dejas, he rodeado una fecha y he aceptado un trabajo.

Y por supuesto, como a subnormal sigue sin ganarme nadie, no te he dicho absolutamente nada.

LUNA
Esta obra esta realizada con papel reciclado.





RETRATO JOVEN ORIENTAL


     Con este dibujo retomo la serie de retratos Hiperrealistas a grafito. Que estará formado por una serie de retratos de rostros de mujeres de diferentes razas. Para reflejar la belleza de la mujer sea cual sea su etnia.
De esta misma serie es el siguiente retrato ya publicado con anterioridad.






COMPARTIR
Share to Facebook Share to Twitter Email This